Apartamentos Despedidas Salou

Despedidas Salou

La mejor manera de poder celebrar unas despedidas Salou sin preocupaciones, teniendo la certeza de poder llegar al restaurante y a la discoteca caminando tan solo 5 minutos, es alojarse en uno de los apartamentos que hay en el mismo Salou.

Contamos con distintos convenios con las mejores cadenas de apartamentos de Salou, para poder ofreceros un servicio de alquiler de estos hospedajes el día de vuestra celebración. Estos apartamentos se encuentran a pie de playa, permitiéndoos poder llegar al restaurante donde vayáis a cenar o a comer en cuestión de 5 min. caminando, y de la misma manera tendréis las mejores discotecas de Salou justo al lado sin tener que coger coches ni vehículos.

En el caso de querer que organicemos vuestras despedidas Salou en un restaurante, os podremos organizar toda la celebración de manera integra. Cena con espectáculos en un restaurante adaptado con zona reservada, y luego os acompañaríamos a todos hasta la discoteca que prefiráis donde se os daría un trato preferente y descuento en copas durante toda la noche.

Si os gusta la idea y queréis más información a cerca de este servicio para despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos detalladamente todo aquello que queráis saber, y despejaremos todas vuestras dudas de la mejor manera posible. Podréis ver bajo catalogo mediante distintas fotos los apartamentos que disponemos para ofreceros en el día de vuestra celebración. Os explicaremos los servicios y lujos que cada uno de ellos os puede ofrecer, y os aconsejaremos para que podáis pasar una noche inolvidable con vuestros amigos y familiares de vuestras despedidas Salou.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp