Barco Día Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis buscando celebrar vuestras despedidas Salou por todo lo alto, pero no tenéis del todo claro que vais a hacer ni que queréis exactamente. Nosotros os proponemos participar en una completa fiesta en barco de día para despedidas Salou.

Se trata de una salida en barco por la Costa Dorada, donde viajaréis disfrutando de la compañia de distintos grupos de chicos y chicas, que van a celebrar sus despedidas Salou ese mismo día todos juntos.

Durante la travesía podréis bañaros y tomar el sol, disfrutando de los temas más punteros de la temporada, que pinchará nuestro deejay residente de la discoteca que encontraréis a bordo. Todo esto amenizado por un equipo de animadores y animadoras, que estarán organizando distintos juegos y coreografías para que puedan participar todos los asistentes. Se esperan muchas sorpresas agradables para todos, y como servicio especial disfrutaréis de una barra libre de bebidas durante todo el viaje, con la posibilidad de poder concertar copas.

Además un equipo multimedia va a estar realizando un vídeo reportaje y muchas fotos para hacer un montaje, que entregará una copia a los novios y las novias anfitrionas de la fiesta pasado unos días. De esta manera se espera que se puedan llevar a casa un recuerdo inolvidable de un día tan especial para todos.

Si os interesa esta opción pero necesitáis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles de la fiesta en los que podáis tener cualquier tipo de duda, y os mandaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de coste ni compromiso por vuestra parte.

Disponemos de descuentos muy especiales para grupos numerosos, no olvidéis preguntar por ellos a nuestras comerciales. Cuantos más seáis en vuestro grupo más económico os puede salir a todos.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp