Barco Noche Despedidas Salou

Despedidas Salou

Organizamos una macro fiesta de despedidas Salou en un barco de noche, provisto de dos plantas con dos ambientes y un magnifico sistema anti lluvia para que el tiempo no sea ningún problema en el día de vuestra celebración.

Esta opción es altamente recomendada para todos aquellos grupos de despedidas Salou que quieran pasárselo en grande el día de su celebración. Juntamos distintos grupos de chicos y chicas que van a celebrar ese mismo día sus despedidas Salou, y las juntamos en una fiesta conjunta muy completa en un barco de categoría.

Una vez están todos a bordo se les invita a pasar a la zona del restaurante, donde podrán deleitarse con una cena abundante de platos fríos y calientes con barra libre de bebidas, acompañados de espectáculos, juegos y animaciones de la mano de nuestro equipo de animación y de distintos artistas invitados.

Al terminar la cena podrán continuar con la fiesta en la discoteca a bordo, donde les espera un deejay residente, el cual aceptará peticiones y hará dedicatorias a los invitados de la fiesta hasta que finalice el viaje.

Más tarde al bajarse del barco, se invitará nuevamente a todos los invitados a ir a una de las discotecas para despedidas Salou más emblemáticas, la discoteca Discoyote. Donde podrán seguir disfrutando de espectáculos eróticos, humorísticos, de baile y de cante durante toda la noche, dispondrán de distintas atracciones a realizar dependiendo de la temporada, un toro mecánico, una fiesta de la espuma, disfrutarán también de lluvias de confeti, distintas salas con distintos ambientes, sala central con un deejay profesional y gogos performance, zona chillout, terraza con karaoke y piscina, y muchas sorpresas que les estarán esperando a todos.

Los que no quieran coger el coche para ir hasta la discoteca, no tendrán problema puesto que se organizará un medio de transporte de ida y vuelta, pera que nadie tenga que coger el coche y se lo puedan pasar todos lo mejor posible.

Además un equipo multimedia va a estar durante toda la noche realizando un vídeo reportaje y muchas fotos, con lo que hará un montaje y lo entregará pasados unos días a los novios y novias anfitrionas de la fiesta. De esta manera se espera que se lleven a casa un recuerdo inolvidable de esta celebración tan especial para todos.

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp