Bicibirra Despedidas Salou

Despedidas Salou

Os presentamos una forma diferente de pasar un buen rato con amigos y familiares, disfrutando al máximo de la buena compañía, el deporte y la cerveza. Se trata de una actividad de aventura preparada para grupos de despedidas Salou, llamada la bicibirra.

Podréis pasar la tarde todos juntos pedaleando y bebiendo cerveza como locos en una bicibirra exclusiva, teniendo en cuenta que cada una de estas bicibirras tiene un aforo máximo de 20 personas. Se trata de una forma muy original, divertida y refrescante de pasar un rato increíble con vuestros amigos, amigas y familiares invitados a vuestras despedidas Salou.

Una oportunidad única para todos aquellos grupos que les apasione el deporte y la cerveza, y quieran pasar un día sin igual en un circuito de bicibirra muy especial. Al finalizar con el circuito que os espera, podréis disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Tarragona.

Esta actividad se podrá realizar en la Pineda, Salou o Cambrils, aunque recomendamos encarecidamente que se realice en la Pineda para no tener que pedir permisos especiales en otras zonas.

Si os gusta la idea y os apetece probarla podéis poneros en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos todo aquello que queráis saber a cerca de esta actividad de aventura para despedidas Salou.

Además ofrecemos descuentos muy especiales a grupos numerosos que quieran pasar una velada inolvidable, no olvidéis preguntar por ellos cuando os comuniquéis con nuestros comerciales. Os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado y adaptado a vuestras necesidades sin coste ni compromiso por vuestra parte. ¡No esperéis más y contactar ahora!

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp