Cata Gintonics Despedidas Salou

Despedidas Salou

Actualmente los gintonics es la bebida que esta de moda, es una forma exclusiva de poder mezclar varios tipos de ginebra y tónicas, con distintas frutas, especies y otros ingredientes. Se trata de una degustación exquisita para gente exigente, que busca pasar un buen rato con amigos de manera tranquila en un buen ambiente.

En los bares y sales de fiesta, se puede ver claramente como detrás de sus mostradores en las estanterías, están llenas de ginebras de importación y otras bebidas que se usan como combinación con estas. Además cada vez más locales disponen de lo que suelen llamar la Gin Room, se trata de una sala con ambiente chillout provista con cómodos sofas, donde los clientes entran para disfrutar de un ambiente más tranquilo y se divierten degustando gintonics exclusivos.

Esta nueva moda la hemos trasladado a las celebraciones de despedidas Salou, donde grupos de amigos y familiares pueden disfrutar de una cata de gintonics exclusiva el día de sus despedidas Salou. Podréis degustar más de 5 tipos de gintonics diferentes, originales y muy especiales, de la mano de un barman profesional que os explicará todos los secretos de poder mezclar correctamente este tipo de bebida para que podáis hacerlo en vuestra casa.

Algunos de los gintonics que probaréis en esta cata para grupos de despedidas Salou serán:

  • Ginebra London Dry con carpaccio de fresas y twist de naranjas
  • Ginebra Pink 47 con enebro, limón y vainilla
  • Ginebra Bombay Saphire con citronella y pimienta negra
  • Ginebra Brockmans con piel de mandarina y grosella
  • Ginebra Hendrick’s con romero y pepino

Si os gusta la idea y quisierais más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os explicaremos todo aquello que queráis saber a cerca de este o de cualquier servicio de los que ofrecemos.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp