Circuito Ferrari Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar el día de vuestras despedidas Salou, y no encontráis aún nada que os parezca apropiado. Además tenéis la certeza que al novio le apasiona el mundo de la formula 1, la conducción y el mundo del motor.

En ese caso tenemos la actividad de aventura perfecta para vosotros, que podréis realizar con vuestro grupo de despedidas Salou, y que se acerca más a vuestras necesidades. Os proponemos ir al famoso circuito de Montmeló en Barcelona, y conducir un auténtico Ferrari de Formula 1. Todo un sueño hecho realidad, donde podréis disfrutar de una oportunidad única con vuestros amigos y familiares. Viviréis una experiencia de ensueño para todos aquellos amantes del mundo del motor, que sean aficionados a los coches de infarto.

El circuito preparado para despedidas Salou incluye:

  • 2 vueltas completas al circuito
  • Acceso al snack zone
  • Vuelta de reconocimiento como conductor de Mitsubishi Lancer Evo o Hummer H2.

Si por alguna razón no quisierais o no pudierais desplazaros hasta Barcelona, podríamos traeros el Ferrari hasta Salou para que pudierais conducirlo durante 30min en una carrera poco frecuentada con muchas curvas. Todo dependerá de vuestras necesidades y de lo que queráis hacer. También podríais conducir otras marcas en caso que no os guste Ferrari, como por ejemplo un Porsche Boxster o Lamborghini Gallardo.

En el caso que os guste esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos gustosamente y os informaremos de todo aquello que necesitéis saber a cerca de este o de cualquier otro servicio que ofrezcamos.

Además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste y sin compromiso por vuestra parte. No olvidéis que disponemos de distintos descuentos muy especiales para grupos numerosos, comentarle a nuestros comerciales cuantos seréis y preguntar por ellos.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp