Circuito Hinchables Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura segura para realizar el día de vuestras despedidas Salou, donde no os podáis hacer daño de ninguna manera, pero que a su vez sea divertida, original y os lo podáis pasar en grande. Entonces no hace falta que sigáis buscando más, puesto que estáis en la sección de nuestra web correcta.

Os proponemos que probéis de participar en nuestra actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, llamada Circuito de Hinchables. Como su nombre indica se trata de eso, de un circuito de hinchables adaptados para adultos. Garantizamos que no vais a recibir ni moratones, ni arañazos, ni ningún daño, y además os lo pasaréis como nunca con las divertidas actividades en las que participaréis.

Algunas de las actividades a realizar serán una lucha de gladiadores, un wipe out, el tobogán gigante de 10 metros, la carrera de zorballs, el partido de foot bubble, el futbolín humano, y muchas otras sorpresas que os esperan en este circuito de hinchables para despedidas Salou.

Las modalidades que podréis elegir son las siguientes:

  • Circuito Completo: Donde se podrán realizar las 6 actividades de hinchables que disponemos.
  • Circuito Low Cost: Donde se podrán realizar 3 actividades de hinchables a elegir.

Este circuito de hinchables lo podréis hacer en un campo de aventuras situado muy cerca de Salou, Reus y Tarragona, así que si sois de por aquí cerca lo tendréis muy fácil para poder ir y volver.

Si os gusta esta propuesta y queréis más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos con todo detalle todo aquello que queráis saber y además os ofreceremos la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado, sin coste y sin compromiso por vuestra parte.

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp