Fly Board Despedidas Salou

Despedidas Salou

Realizamos una actividad de aventura sin igual para grupos de despedidas Salou, donde esperamos que todos los participantes se lo pasen en grande y se diviertan viviendo una experiencia de lo más especial.

Esta actividad de aventura es conocida como fly board, un sistema donde al participante se le hará entrega de un traje acuático especial, provisto de unos propulsores de agua y un mando a modo de joystick. Con este traje revolucionario podrá elevarse varios metros por encima del agua, pudiéndolo manejar con total seguridad desde el mando o joystick integrado. Los metros que suba cada uno dependerá de lo que quiera hacer en ese momento y como lo quiera hacer.

Realmente es una actividad de aventura para grupos de despedidas Salou verdaderamente alucinante, pudiendo recrear la sensación de poder volar y de libertad total para aquellos que la prueben. Podréis realizarla con vuestros amigos, amigas y familiares como actividad de aventura acuática en día de la celebración de vuestras despedidas Salou.

Para vuestra tranquilidad os informamos que todos los equipos y trajes llevan un mantenimiento exhaustivo para que no os pase nada, y además los monitores que os atenderán son gente responsable y muy profesional que os aconsejarán y ayudaran en todo momento.

El fly board se suele realizar en las principales playas de Salou, así que si sois o vivís cerca de allí, lo tendréis todo muy cerquita y no hará falta que apenas os tengáis que mover.

En el caso que queráis probar esta actividad para despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos todas vuestras dudas. Además nuestros comerciales os darán la oportunidad de recibir un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp