Futbolín Humano y Foot Bubble Despedidas Salou

Despedidas Salou

Ofrecemos una actividad de aventura de lo más divertida, original y especial para grupos de despedidas Salou a los que les apasione el mundo del fútbol. Se trata de participar en un increíble futbolín humano y en un partido de foot bubble.

Para quien no sepa que es un futbolín humano os informaremos que se trata de un hinchable en forma de campo de futbol reducido, donde podréis practicar un partido de fútbol sin miedo a recibir un posible golpe o lesionarse. Se trata de una manera divertida y desenfadada de poder jugar un partido de fútbol diferente con amigos y familiares, con el extra de poder realizar jugadas que quizás no os atreveríais a hacer en otras superficies.

Al terminar se os propondría realizar otro tipo de partido diferente, acompañados de las foot bubble. Estas burbujas envuelven parte del cuerpo del que las lleva, haciendo que se convierta en algo esférico. Imaginaros las risas que os podéis dar viendo a todos vuestros amigos y familiares como si fueran pelotas de futbol, y que encima se caigan y reboten sin miedo a nada. La verdad es que se pueden dar situaciones de lo más singulares y divertidas. Las risas y el buen rato están garantizadas en esta modalidad con las foot bubble.

Si os apetece probar esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou, o bien queréis recibir más información al respecto, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo lo que queráis saber al respecto y os mandaremos un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Si sois un grupo numeroso no olvidéis comentárselo a nuestros comerciales, os podrán ofrecer descuentos muy especiales dependiendo de la cantidad de invitados que seáis en vuestras despedidas Salou.

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp