Gincana CSI Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura para realizar el día de vuestras despedidas Salou, pero aún no os termináis de decidir. Nosotros os proponemos participar en una original gincana CSI, donde deberéis poneros en el papel de un auténtico investigador criminal, y demostrar vuestra astucia y valía en una competición por ver quien resuelve antes el caso propuesto.

Nada más empezar se realizarán dos grupos para que pueda realizarse la competición, en el caso que seáis pocos en vuestro grupo o que no quisierais competir entre vosotros, podríamos organizarlo todo para que pudierais mediros con otro grupo de despedidas Salou que quiera participar en esta gincana CSI el mismo día que vosotros.

Una vez decididos y organizados ambos grupos, se os llevaría a un escenario preparado y se os darían los detalles de un caso de asesinato ficticio, el asesinato del jeque árabe Hamad Rashid. Además tendríais a vuestra disposición un laboratorio para poder estudiar y revisar las pruebas, contaríais con distintos sospechosos a los que interrogar, zonas a las que ir a inspeccionar y revisar, y como no la ayuda de un agente especial del Interpol llamado Sr. Hitch.

El grupo de despedidas Salou que consiga averiguar primero quien fue el asesino, se llevará una serie de premios y el reconocimiento por parte del equipo perdedor. Además al finalizar todo si avisáis con antelación, podréis quedaros a comer en las mismas instalaciones, y en caso que os apetezca también podréis ducharos y cambiaros allí mismo.

Si os gusta esta idea que os proponemos como actividad de aventura para despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todos los detalles que queráis saber, y os podremos enviar un presupuesto personalizado con coste ni compromiso por vuestra parte.

Además disponemos de distintos descuentos muy beneficiosos para grupos numerosos, no olvidéis comentárselo a nuestros comerciales para que lo tengan en cuenta.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp