Gincana Pirata Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura modo de complemento, para realizar con vuestras amigas y familiares en el día de vuestras despedidas Salou, pero estáis indecisas y no sabéis que hacer. Nosotros os recomendamos probar una de las gincanas más tradicionales y a su vez más originales de todas, la gincana pirata.

Se trata de una competición donde se harán dos grupos, podéis elegir que los grupos se hagan con integrantes de vuestro propio grupo de despedidas Salou, unos para un grupo y otros para otro grupo y finalmente competir entre vosotras. O bien también, podríamos organizarlo todo para que pudierais competir todas contra otro grupo de despedidas Salou, que quisiera realizar esta actividad de aventura el mismo día que vosotras.

Una vez decidido contra quien vais a competir, y una vez estuvierais todas en el campo de aventuras dedicado y preparado para realizar esta actividad, se os daría a todas un traje de pirata y un mapa del tesoro. En el mapa del tesoro estarían marcados distintos puntos de la zona, en la que deberíais ir para competir en una divertida prueba contra el otro grupo de la gincana de despedidas Salou. El grupo que consiguiera superar la prueba se llevaría una de las pistas necesarias para encontrar el tesoro escondido. Es de vital importancia ir superando las pruebas y conseguir estas pistas para que sea más fácil encontrar el tesoro pirata perdido.

Las pruebas que se van a presentar pondrán a prueba vuestra inteligencia, velocidad, fuerza, agilidad, reflejos y perseverancia. El grupo que consiga hacerse con más pistas y logre averiguar primero donde se encuentra el tesoro pirata escondido, se proclamará como el grupo ganador. Por ello tendrá el reconocimiento por parte de todos y una serie de premios.

Al terminar con la gincana podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso si avisáis con tiempo podréis quedaros allí mismo a comer.

Si os gusta esta idea y quisierais más información a cerca de esta gincana pirata para grupos de despedidas Tarragona, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que no os quede del todo claro, y os enviaremos a casa un presupuesto personalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp