Gincana Thriller Despedidas Salou

Despedidas Salou

En el caso que en vuestro grupo de despedidas Salou el novio o la novia sean fans del conocido rey del pop Michael Jackson, disponemos de una divertida y original gincana basada en uno de sus mayores éxitos, Thriller. Os proponemos participar en el rodaje de vuestro propio vídeo clip Thriller, como actividad de aventura que puede complementar vuestro día en la celebración de vuestras despedidas Salou.

Para ello nuestro equipo va a preparar un escenario de lo más singular para que podáis realizar allí el rodaje, además os van a proporcionar la indumentaria requerida y os maquillarán de manera apropiada para que la ambientación sea perfecta. Vosotros tan solo os tendréis que preocupar de aprender y prestar atención a todo lo que os enseñe nuestro coreografo. Él se encargará de enseñaros todos los movimientos del rodaje, y os explicará los pequeños trucos que deberéis hacer y tener en cuenta para que todo salga a la perfección.

Esta divertida actividad para despedidas Salou no es tarea fácil, deberéis esforzaros al máximo, tener predisposición a aprender y muchas ganas de hacerlo lo mejor posible. Hay que tener en cuenta, que nuestro equipo va a darlo todo para que podáis rodar de la mejor manera posible vuestro vídeo clip Thriller, con vuestros amigos y familiares de despedidas Salou. Pero para ello va a necesitar de vuestro apoyo y predisposición en todo.

Al finalizar el rodaje un equipo multimedia va a estar realizando un montaje durante unos días con las imágenes que habréis grabado. Cuando lo tengan listo, os proporcionarán varias copias para que podáis tener un recuerdo inolvidable de este día tan especial que habréis pasado con los vuestros.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp