Humor Azul Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis buscando una actividad de aventura que complemente vuestro día, donde podáis pasaroslo en grande con vuestros amigos y familiares de vuestras despedidas Salou. En ese caso no hace falta que sigáis buscando más, puesto que os proponemos una de las mejores opciones que siempre ha dado resultados positivos y espectaculares entre nuestros clientes. Os proponemos participar en una divertida e ingeniosa gincana de Humor Azul para despedidas Salou, ambientada como su nombre indica en el conocido programa de televisión, donde distintos grupos de participantes debían pasar pruebas de lo más originales y divertidas batiéndose en una excitante competición.

Os presentamos una nueva modalidad avanzada de Humor Amarillo llamada Humor Azul, la cual dispone de más pruebas, más originales y todavía más divertidas pensadas para grupos de despedidas Salou en exclusiva. Algo totalmente novedoso que esta causando verdadero furor entre nuestros clientes. Una actividad de aventura explosiva donde todo el mundo se lo pasa en grande y se divierte como nunca.

Hemos recreado esta idea en una gincana igual de divertida y original, donde nada más empezar podréis dividir vuestro grupo en dos equipos, que deberán superar pruebas de todo tipo para ver cual de los dos será el equipo ganador. Todas las pruebas que se realizarán podrán ser elegidas por vosotros mismos del gran catalogo de pruebas que disponemos, en total hay más de 22 pruebas de las cuales deberéis elegir tan solo 7, ya que no os dará tiempo a poder hacer más.

En el caso que no quisierais que vuestro grupo se tuviera que dividir, podemos organizarlo todo para que compitáis ese día contra otro grupo que también va a realizar esa misma gincana. Nosotros lo organizaríamos todo para que pudierais coincidir y realizar esta actividad sin problema.

El grupo ganador de despedidas Salou además de llevarse todo el merito y el reconocimiento por parte del equipo ganador, también recibirá una serie de premios.

Al terminar podréis ducharos y cambiaros en las mismas instalaciones, e incluso si avisáis con antelación, podréis quedaros a comer, merendar o cenar dependiendo de la hora en que terminéis esta gincana de Humor Azul.

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp