Jeep Cata Vino Despedidas Salou

Despedidas Salou

Organizamos una salida en Jeeps de alta gama para grupos de despedidas Salou a los que les apasione la aventura y conducir vehículos de gran cilindrada. Gracias a los distintos monitores profesionales que os acompañarán en el viaje y os ayudarán en todo lo posible, podréis realizar una excursión conduciendo uno de nuestros Jeeps de última generación.

Dependiendo de vuestra experiencia y habilidad podréis seleccionar la ruta que más os convenga, y disfrutar de un viaje inolvidable con vuestros amigos y familiares. Finalmente se os darán indicaciones para que hagáis una parada en la comarca del Priorat, donde podréis descansar y disfrutar de una visita guiada para grupos de despedidas Salou a una de las fincas del vino más famosas.

Una vez allí os darán la bienvenida, y os enseñarán los viñedos y sus características, prácticamente recibiréis unas clases de enología por parte de los profesionales del vino. Una vez concluida la primera parte de esta visita guiada, os invitarán a ir hasta las bodegas de solaclasic, donde os explicarán como se realizan y elaboran los vinos artesanos, sus secretos y sus cuidados. Realmente se trata de una visita a las bodegas muy interesante para grupos de despedidas Salou a los que les apasionen los vinos y sus cualidades.

Continuando con la visita guiada os llevarán hasta la sala de fermentación, donde se invitará a todos los del grupo de despedidas Salou a una cata de vinos sin embotellar, para que puedan ver las diferencias antes mencionadas y puedan apreciar todos los detalles. Al finalizar con esta primera cata, se les invitará a realizar una segunda en la sala preparada para las catas propiamente dicho. Donde podrán disfrutar de una serie de vinos de calidad ya embotellados, se les explicará a todos las diferencias que van a notar y a que son debidas.

Al finalizar con esta segunda cata, se les invitará a una tercera y última cata de vinos de crianza. Se trata de una cata muy especial con los mejores vinos elaborados por ellos mismos, una oportunidad única de poder probar los vinos más refinados, y de que os expliquen todos los matices y diferencias con respecto los anteriores.

Al salir de solaclasic podréis quedaros a comer allí mismo, siempre y cuando nos aviséis con antelación para que podamos prepararlo todo a tiempo y sin problemas.

Si os apetece realizar esta actividad de aventura en jeep con las catas de vino previstas para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo aquello que no os quede claro y os daremos la oportunidad de recibir un presupuesto sin coste ni compromiso por vuestra parte.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp