Karting Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si os encantan los coches, la velocidad y la competición, os proponemos una actividad de aventura que podréis realizar el día de vuestras despedidas Salou con vuestros amigos y familiares, y que además os resultará irresistible, se trata de una competición de carreras de karts de última generación.

Disponemos de distintos convenios con las mejores pistas de karts existentes, en las que podréis estar al frente de uno de los mejores karts del momento. Lo prepararemos todo para que podáis pasar un día inolvidable compitiendo en distintos torneos con vuestros amigos y familiares de vuestro grupo de despedidas Salou. Para ello un equipo de monitores profesionales os explicará todo lo necesario para que podáis conducir uno de estos karts sin problemas, y además podáis sacarle el máximo partido.

Podréis dar vueltas de reconocimiento a lo largo del circuito para calentar motores, y acto seguido decidir que tipo de torneo querréis realizar, como pueden ser el mini spring race, el spring race, el mini gran prix, el gran prix, etc. Al terminar cada uno de los torneos, se celebrará la victoria de los ganadores con cava y regalos, como si de una autentica competición se tratará, la verdad es que es algo muy divertido y reconfortante.

Para vuestra tranquilidad y la tranquilidad de todos, os informamos que todas las instalaciones son previamente revisadas, y cumplen perfectamente las medidas de seguridad periódicas establecidas. Con ello esperamos que os sintáis seguros, ya que nadie quiere que un día tan especial como es unas despedidas Salou tenga cualquier tipo de percance.

Si os gusta esta idea y quisierais información más detallada a cerca de este o de cualquier tipo de servicio que ofrezcamos para grupos de despedidas Salou, podéis poneros en contacto mediante nuestro formulario de contacto. Os atenderemos amablemente y os resolveremos todas las dudas que podáis tener al respecto.

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp