La Isla Tropical de las Despedidas Salou

Despedidas Salou

Como novedad este año nos grata presentaros una nueva fiesta de despedidas Salou que romperá moldes. Se trata ni más ni menos que una macro fiesta de despedidas mixta, en la que participarán distintos grupos de chicas y de chicos unidos bajo un mismo propósito. Pasar la mejor noche de sus vidas acompañados de sus amigos y familiares, hacer amistades, y divertirse como nunca.

Esta macro fiesta la hemos llamado La Isla Tropical de las Despedidas Salou, y se realiza en un nuevo, increíble y sensacional complejo donde se realizan los banquetes más exclusivos y selectos de Tarragona y Salou.

El nombre de la fiesta esta inspirado en las actuaciones y el ambiente puramente tropical que caracteriza esta celebración, siendo a su vez una experiencia divertida, original, exclusiva, fresca y picante a la vez.

Seguidamente vamos a explicaros de manera más detallada el desarrollo de esta celebración.

 

Bienvenida la Isla Tropical de las Despedidas Salou

A medida que vayan llegando los distintos grupos a la fiesta, se invitará a los novios y a las novias a subir a bordo de nuestra barca misteriosa, con la que podrán disfrutar de un viaje a lo largo y ancho de un excepcional lago que rodea la isla. Durante este viaje en barca un equipo multimedida va a estar realizando un vídeo reportaje con muchas fotos, con los que realizará un montaje y entregará a los novios y novias que hayan participado de manera totalmente gratuita, de este modo se llevarán un recuerdo inolvidable de esta grata experiencia.

Por otro lado el resto de invitados serán llevados hasta la isla, y podrán disfrutar de un aperitivo amenizado por distintas actuaciones y animaciones durante su espera.

Una de las actuaciones principales durante este aperitivo será una gran batucada, realizada por nuestros animadores brasileños, con la que crearán un ambiente todavía más tropical, fresco y expectante. Los grupos que no quieran participar en el aperitivo, tendrán la opción de abonar un pequeño suplemento y hacer un viaje en bicibirra por los jardines paradisíacos del complejo.

 

Banquete la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con el aperitivo y tras la llegada después del viaje de los novios y novias por el lago que rodea la isla, nuestro metre os acompañará a todos hasta la gran sala de banquetes, la cual esta provista de un escenario gigante con una pasarela que cruza prácticamente la sala de punta a punta. Por ella podrán acercarse nuestros animadores, actores y artistas a los invitados de la fiesta, para que todo el mundo viva una experiencia lo más excitante posible y no se pierda detalle.

El menú que se servirá será el acordado previamente con nosotros, y será cocinado por uno de los cheff más reputados y conocidos de la zona.

Durante todo el banquete se realizarán distintas actuaciones realizadas por nuestro equipo de animadores y artistas, haciendo en muchos de los casos participes a distintos invitados de la fiesta. Garantizamos muchas sorpresas, regalos y un ambiente tropical, fresco y picante a la vez.

 

Discoteca Discoyote para la Isla Tropical de las Despedidas Salou

Al terminar con el banquete, las actuaciones y las sorpresas, se invitará a todos los asistentes a finalizar la noche en una de las discotecas más famosas, y con más auge en el mundo de las despedidas Salou. Con un ambiente por y para despedidas, en el que todos los participantes serán grupos de chicos y chicas que han celebrado sus despedidas ese mismo día con nosotros en fiestas paralelas.

Una vez en la discoteca podréis disfrutar de distintas salas con distintos ambientes, un deejay con gogos performance, distintas fiestas y atracciones dependiendo de la época y de la afluencia de ese día, espectáculos de todos tipos, stripteases másculinos y femeninos, camareros y camareras sexys, chupiteros y chupiteras eróticas que realizarán shows muy exclusivos, sala karaoke, y muchas sorpresas más.

Además os tenemos reservada una pequeña sorpresa más, y es que para ir hasta esta discoteca no tendréis que desplazaros ni nadie tendrá que coger el coche, puesto que se encuentra situada dentro del mismo complejo donde habréis celebrado vuestras despedidas Salou. De manera que todo el mundo podrá divertirse sin preocupaciones.

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp