Parasailing Despedidas Salou

Despedidas Salou

Si estáis pensando en realizar una actividad de aventura donde podáis participar todos los de vuestro grupo de despedidas Salou, pero no tenéis del todo claro que queréis hacer. Os proponemos una divertida y original actividad para grupos de despedidas Salou. Se trata del parasailing, una aventura muy divertida y original que hará que paséis un día inolvidable.

Para todos aquellos que no sepan que es el parasailing, os diremos que se trata de equipar a los invitados o a los que quieran participar con un paracaidas acuático, se les enganchará a una lancha motora de gran calibre, y ascenderán por el cielo gracias al impulso y velocidad de la lancha.

Como veis se trata de una experiencia divertida, original y exclusiva, donde podréis alzaros a 50 m por encima del mar, ya sea vosotros solos o acompañados por vuestros compañeros, amigos o familiares. Todo dependerá de la decisión de cada uno, y de lo que quiera hacer en ese momento.

Esta actividad de aventura para grupos de despedidas Salou puede combinarse con otras actividades acuáticas, como por ejemplo la banana o las motos de agua, ya que se realiza en las principales playas de Salou igual que las anteriores actividades mencionadas.

Si os gusta la idea y quisierais más información al respecto podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Os explicaremos todo que queráis saber y no os quede del todo claro, además tendréis la oportunidad de recibir un presupuesto pesonalizado sin coste ni compromiso por vuestra parte.

Disponemos de ofertas muy interesantes para grupos numerosos de despedidas Salou, comentárselo a nuestros comerciales para ver que tipo de descuento os pueden aplicar en vuestro caso.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp