Tuppersex Despedidas Salou

Despedidas Salou

En el caso que hayáis revisado ya varias posibilidades a la hora de realizar una actividad el día de vuestras despedidas Salou, pero seguís sin encontrar nada que os pueda agradar o que os termine de convencer. Nosotros os proponemos que probéis algo diferente, como puede ser unas sesiones de tuppersex de la mano de nuestras monitoras profesionales.

Disponemos de distintas monitoras especializadas en tuppersex para grupos de despedidas Salou, que os podrán enseñar y mostrar todos los accesorios, juguetes, cremas y sorpresas relevantes en este mundillo. Os podrán enseñar y explicar al detalle como funcionan desde los accesorios más clásicos hasta los más vanguardistas y especiales. Con ello podréis sorprender a vuestra pareja en los momentos más personales. Os explicaran y enseñarán a usar este material con uno mismo, y con terceras personas de la mejor manera posible para que tengáis los resultados más satisfactorios.

Además podréis preguntarles todo lo que queráis a cerca de cualquier tema sexual, puesto que nuestras monitoras son sexologas profesionales que podrán guiar o despejar cualquier duda que tengáis al respecto.

Estas sesiones de tuppersex para grupos de despedidas Salou tienen una duración aproximada de 2h, que pueden alargarse o acortarse dependiendo de vuestras necesidades y de lo que queráis hacer. Para cambiar el tiempo de duración bastaría con comentarnoslo y lo arreglaríamos todo para que pudierais recibir las clases en el tiempo acordado. Por lo general se suelen impartir en una sala o taller donde podríais acudir, pero también se podría organizar para que las recibierais en vuestra casa, o en casa de una amiga, o bien en una cafetería o restaurante cuando terminaseis de comer, etc. Todo dependería de lo que quisierais hacer y de como lo quisierais hacer.

Al terminar con la sesión de tuppersex para despedidas Salou, tendréis la oportunidad de adquirir cualquier tipo de accesorio que os hayan enseñado ya sea físicamente o bajo catálogo. Tendríais un descuento por haber realizado el tuppersex y un trato preferente en el caso de volver a contactar con nosotros. Adquirir cualquier tipo de accesorio no es algo obligatorio, simplemente es una oportunidad para vosotras, ya que la finalidad de estas clases es que os lo paséis bien y disfrutéis aprendiendo algo nuevo.

Si os convence realizar esta actividad para grupos de despedidas Salou con vuestras amigas y familiares, podéis poneros en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto.

 

 

Despedidas Salou

Despedidas Salou

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Contactar WhatsApp